Existe la posibilidad de un nuevo F-Zero para Nintendo

Un exdesarrollador de Nintendo habla sobre la posibilidad de un nuevo F-Zero

Giles Goddard trabajó en juegos como Star Fox.

Giles Goddard trabajó en la compañía japonesa durante el desarrollo de títulos como Star Fox o Snowboard 1080. Junto con Dylan Cuthbert, se convirtió en uno de los primeros desarrolladores occidentales en formar parte de Nintendo.

Ahora, Goddard trabaja en el estudio Vitei, en Japón, donde han creado títulos como Steel Diver y Theta. Recientemente, en una entrevista con Source Gaming, se le preguntó en qué saga de Nintendo le gustaría trabajar.

F-Zero sería interesante”, respondió Goddard. “Me gusta mucho el F-Zero original. Nunca me interesé por F-Zero GX porque se sentía cada vez más como Wipeout”.

En este sentido, Goddard indicaba que le encantaría revisitar ese tipo de esquema de control. “Para mí, F-Zero se basa en las carreteras estrechas y en las curvas cerradas”.

Sin embargo, Goddard también añadía que si Nintendo apostara por hacer una versión actualizada de este juego arcade de carreras, tendría que realizar “un proyecto más grande y ambicioso” para poder adaptarse a las exigencias del público actual.

existe-la-posibilidad-nuevo-f-zero-nintendo-frikigamers.com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: