Existe la posibilidad de que salga Metroid y EarthBound para Nintendo Switch

Aún hay esperanza para los fans de Metroid y EarthBound

Reggie Fils-Aimé deja abierta la puerta a otras franquicias de Nintendo

Tras el evento de presentación del Nintendo Switch los cuestionamientos no se hicieron esperar respecto a las demás franquicias de Nintendo y su futuro próximo.

En una breve entrevista realizada hoy en Nueva York, Reggie Fils-Aimé, presidente de Nintendo of America, abordó esta situación y su respuesta fue clara: “antes me preguntaron acerca de Mother 3; tal vez podrían preguntarme también de Metroid. Miren, estoy orgulloso, como ejecutivo de Nintendo, de que tomamos en cuenta todas las opiniones, comentarios y realmente comprendemos lo que nuestros consumidores quieren. Créanme, tomamos todo eso con pasión en el momento de desarrollar contenido”.

Momentos después, Fils-Aimé fue enfático en lo que pasará con las franquicias que ayer no aparecieron: “no tengo nada más que anunciar aquí. Pero estamos al tanto de que nuestros consumidores no pueden esperar más por una nueva entrega de nuestras franquicias clave. Eso es todo, lo tomamos en cuenta y pregúntenme de aquí a un año para ver lo que sucedió”.

Finalmente, la entrevista se centró en el escepticismo que hay tras el número de juegos presentados en el evento de Switch, lo cual muchos consideran una alineación de juegos muy pobre en comparación con la que se tuvo con Wii U, a lo que el directivo respondió que tomaron nota de los errores cometidos en la generación pasada y buscarán que el lanzamiento de buenos juegos sea constante para mantener la base de consumidores estable y hacerla crecer.

De esta forma, Fils-Aimé mantiene vivos los deseos de los fans de otras franquicias de Nintendo y parece que la compañía aceptó los errores cometidos con Wii U y trabajará con el Switch bajo otro esquema.

¿Cuál será el futuro de las otras franquicias de Nintendo?

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: