Existe la posibilidad de que Call of Duty: Black Ops III reciba nuevo contenido

Bunting: mientras lo sigan jugando lo seguiremos apoyando

Existe la posibilidad de que Call of Duty: Black Ops III reciba nuevo contenido, o por lo menos eso es lo que surgurió hace poco un miembro de Treyarch. En una transmisión en vivo en Facebook que se llevó a cabo hoy, Dan Bunting, jefe del estudio, señaló que la popularidad del FPS los motiva a apoyarlo.

“No puedo decir nada especifico en este momento, pero puedo comentar que en Treyarch nos sentimos emocionados con este juego. Mientras ellos sigan jugando nuestro título, vamos a seguir apoyándolo en alguna manera. Podemos esperar otro año saludable y divertido de actualizaciones en 2017”, mencionó.

Que Black Ops III conserve gran parte de su popularidad no es una enorme sorpresa. Según varias fuentes, el nuevo Call of DutyInfinite Warfare―, no logró vender ni la mitad de copias que Black Ops III despachó en su mes de lanzamiento.

Por otro lado, Jason Blundell, productor ejecutivo en el estudio, mencionó que el modo zombies pronto recibirá una característica llamada Newton’s Cookbook. Al ser cuestionado sobre nuevo contenido, Blundell comentó: “me temo que no puedo decir nada en este momento”.

A la fecha, Black Ops III ha recibido 4 paquetes de contenido descargable, los cuales añadieron mapas, armas y más. No obstante, sería sorprendente que Treyarch lanzara más contenido, ya que el soporte de cada Call of Duty suele terminar cuando uno nuevo debuta.

Call of Duty: Black Ops III está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: