Este fin de semana juega gratis el DLC Death Star de Battlefront

Durante el evento habrá doble XP y 5,000 créditos por entrar al juego

Como un evento especial para este fin de semana, Electronic Arts acaba de anunciar que los usuarios de Star Wars: Battlefront tendrán la oportunidad de jugar sin costo al DLC Death Star del 23 al 25 de diciembre. Además, durante el mismo evento el juego te permitirá ganar el doble de XP y te otorgará 5,000 créditos sólo por entrar.

De acuerdo con la compañía, este evento tiene como principal motivo celebrar las fiestas navideñas.

Como recordarás, el DLC Death Star, que originalmente salió a la venta en septiembre, incluye nuevos mapas con ubicación en la famosa Estrella de la Muerte. También contiene el modo Battle Station, el cual prácticamente te permite recrear la escena de acción final de la película A New Hope, la cual termina con la destrucción del arma masiva.

Todos los mapas de Death Star y los modos de juego estarán disponibles durante el evento del fin de semana, aunque por el momento no se ha mencionado si también estarán disponibles los héroes, las armas y las cartas de este DLC.

El más reciente DLC de Battlefront llegó a principios de diciembre, Rogue One: Scarif, el cual tiene como protagonistas a los personajes y al contenido de la nueva película: Star Wars: Rogue One.

Recientemente, EA anunció que Star Wars: Battlefront ya forma parte del Vault de EA Access, por lo que el juego básico ya es gratuito para todos los jugadores de Xbox One que pertenezcan a dicho sistema de membresía.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: