enterate-cobraran-servicio-linea-nintendo-switch-frikigamers.com

Entérate por qué cobrarán el servicio en línea de Nintendo Switch

Fils-Aime explica por qué cobrarán el servicio en línea de Nintendo Switch

El sistema no requerirá códigos de amigo

Tal como fue anunciado la semana pasada, Nintendo Switch tendrá un servicio en línea de paga, pero éste no es el único cambio, pues los códigos de amigos serán descartados.

Según el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, la compañía está enfocada en cambiar su servicio en línea por completo, y tal parece que están volteando a ver lo que ofrecer Xbox LIVE y PlayStation Network, pues mencionaron que busca una fuerte presencia digital que cambien la mala reputación que ha conseguido Nintendo con las partidas online.

El presidente de Nintendo of America habló sobre la decisión ponerle una cuota al servicio en línea de Nintendo Switch, mencionando que los grandes juegos multijugador requieren en estos tiempos de una mayor inversión para pagar servidores.

“La realidad es que la forma en que las experiencias en línea han progresado es una propuesta cara”, dijo Fils-Aimé durante una entrevista con CNET. “La cantidad de servidores que necesitamos para darle soporte a Super Smash Bros. o Mario Kart no es una pequeña inversión”.

Por otra parte, confirmó que ya no serán necesarios los códigos amigo para interactuar entre jugadores. “No hay códigos de amigos dentro de los que estamos haciendo” comentó. Sin duda esto representará un gran paso para los usuarios de Nintendo, pues significa que la conexión entre usuarios será más sencilla.

Por ahora, Nintendo no ha revelado el precio de la suscripción en línea, pero debes saber que estará disponible de manera gratuita hasta finales de 2017. Algunas características que ofrecerán son lobby para partidas multijugador, chat de voz y la posibilidad de jugar un título de NES o SNES durante 30 días sin precio extra.

Para más información sobre Nintendo Switch consulta este enlace.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: