Encuentran nuevos enemigos que no fueron utilizados en P.T.

Dataminers encuentran nuevos enemigos en P.T.

Usan modelos del teaser para crear extraños videos

silent-hills-p-t-enemigos-frikigamers-com

silent-hills-p-t-enemigos1-frikigamers-com

¿Creías que todos los secretos de P.T. ya habían sido descubiertos? Tenemos que decirte que estabas equivocado. Recientemente dataminers lograron explorar los archivos del teaser jugable y encontraron nuevos enemigos que no fueron utilizados.

Un usuario de los foros Xenatax fue el responsable de encontrar a los enemigos. Entre los archivos se encuentran modelos de personajes que no fueron utilizados en P.T., uno de ellos es un humanoide con rasgos masculinos y piel gris que nunca apareció en nada relacionado con el teaser. El segundo, en un terrorífico monstruo sin cabeza y con sólo una pierna y un brazo que ya habíamos visto en un video promocional de Silent Hills.

Si tenemos en cuenta que Silent Hills fue cancelado el año pasado, estos descubrimientos sólo sirven como muestra de algunas de las cosas que el equipo de Kojima Productions tenía planeadas. Mira las imágenes a continuación:

Por fortuna, el trabajo de los dataminers no sólo ha servido para poner sal a la herida, ya que algunas personas han sabido sacarles provecho de divertidas y extrañas maneras. Un claro ejemplo es el video que creó el usuario de YouTube Lakitouille quien reemplazó a los personajes de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con Norman Reedus, Lisa y el popular feto parlante para crear una escena que nunca imaginaste ver.

Un año después de su salida de Konami, Hideo Kojima se encuentra trabajando en Death Stranding, proyecto en el que colaboran Norman Reedus, Guillermo del Toro y Mad Mikkelsen. El nuevo juego del creativo japonés llegará a PlayStation 4 en los próximos años y será desarrollado en el engine Decima de Guerrilla Games.

FUENTE

TagsP.T.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: