Empoleon llega a Pokkén Tournament

El Pokémon estará disponible a mediados de diciembre en Japón

Tal como estaba anunciado, The Pokémon Company reveló este día el nuevo peleador que estará disponible en Pokkén Tournament y se trata de Empoleon.

Según la página oficial de Pokkén Tournament, Empoleon es tipo agua / acero y es la forma evolucionada de Piplup, criatura que apareció en Pokémon Diamond y Pokémon Pearl. Lamentablemente, de momento no hay videos sobre este Pokémon, así que tendremos que esperar un poco más para conocer sus movimientos.


Empoleon estará disponible el próximo 15 de diciembre para la versión arcade de Pokkén Tournament, misma que es exclusiva de Japón. Debemos recordar que otros Pokémon que debutaron con anterioridad son Croagunk, Scizor y Darkrai, sin embargo, hasta el momento la compañía no ha revelado si llegarán a la versión de Wii U.

Pokkén Tournament debutó en Occidente el pasado mes de julio en la consola Wii U. Ahora, forma parte de los candidatos a llevar el premio Mejor Juego de Peleas en The Game Awards 2016, evento que se llevará a cabo este 1.° de diciembre.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: