Elite: Dangerous le hará tributo para Carrie Fisher

La próxima actualización del juego llegará en 2017

Esta semana ha sido de luto para el mundo del entretenimiento después del lamentable fallecimiento de Carrie Fisher, actriz mejor conocida por interpretar a Leia Ortana en Star Wars. La industria de los videojuegos también sintió esta pérdida, por lo que los desarrolladores de Elite: Dangerous le rendirán homenaje en su juego.

Jugadores de Elite: Dangerous inundaron los foros oficiales de mensajes del estudio pidiendo algún tipo de homenaje a la actriz. Afortunadamente, miembros de Frointer Development los escucharon y Michael Brookes, productor ejecutivo del proyecto confirmó que su tributo llegará junto al update 2.3 del juego.

“Una triste noticia. Un puesto de avanzada en honor a Fisher llegará al juego en el lanzamiento del parche 2.3”, mencionó el productor sin dar más detalles.

La actualización 2.3 para Elite: Dangerous está programada para debutar en algún momento del próximo año. Cuando tengamos información sobre su fecha de lanzamiento te la compartiremos.

Como sabes, éste no es el único homenaje a Fisher en el mundo del gaming. Después de la muerte de la actriz, varios jugadores de Star Wars: The Old Republic se reunieron en un punto del MMO para honrar su memoria.

Elite: Dangerous está disponible para PC y Xbox One, mientras que su versión para PlayStation 4 está programada para el próximo año.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: