El stock de PlayStation VR comenzaría a ser insuficiente

PlayStation VR habría vendido ‘cientos de miles’ de unidades según Sony

Las unidades de PlayStation VR se estarían quedando cortas tras la fuerte demanda del dispositivo según Sony, que afirma haber vendido “cientos de miles” del nuevo modelo de gafas de realidad virtual para PlayStation 4.

Desabastecimiento en Reino Unido

Según informa MCV, las gafas serían muy difíciles de encontrar en comercios y grandes superficies en Reino Unido, con la mayoría de distribuidores faltos de stock. Si bien Sony no ha dado cifras concretas, parece ser que aún habiendo fabricado más unidades para satisfacer la demandas de reservas y pre-compras, la empresa habría fallado en sus previsiones.

“Hemos tomado ciertas decisiones para incrementar la producción del dispositivo de cara a finales de 2016 y principios de 2017”

En declaraciones a la CNBCJim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment Europe, ha destacado el interés despertado por las gafas. “Sabíamos por los datos de las reservas que el interés que había era importante. También sabemos que el reabastecimiento es bueno, y la producción va exactamente como habíamos anticipado. Hemos tomado decisiones paraincrementar la producción para finales de 2016 y principios de 2017, así que habrá un gran número de PS VR alrededor del mundo para satisfacer la demanda”, concluía.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: