el-responsable-del-multijugador-de-halo-5-deja-343-industries-frikigamers.com

El responsable del multijugador de Halo 5 deja 343 Industries

Lawrence Metten ha sido parte del equipo durante cinco años.

El principal responsable del multijugador de Halo 5: Guardians ha decidido abandonar 343 Industries tras cinco años de trabajo en el actual equipo responsable de la saga Halo. ¿La razón? El deseo de afrontar un nuevo desafío, sin aportar detalles sobre su próximo destino.

“Tras cinco años con Halo y cerca de una década en Microsoft es hora de marcharme”, ha escrito Lawrence Metten en las redes sociales. “No ha sido una decisión fácil abandonar el trabajo de mis sueños”, apunta el creativo, que agradece que a sus 21 años le dieran la oportunidad de trabajar en una empresa como esta. “En mi corazón sé que estoy listo para un cambio y afrontar un nuevo desafío”, concluye el creativo, que ha dedicado palabras de cariño al equipo multijugador de 343 Industries.

Su marcha se produce poco tiempo después del anuncio de Halo Infinite, el ambicioso nuevo capítulo de la saga para PC y Xbox One que sus creadores confirman se trata de Halo 6. La noticia llega también meses después de que también el compositor de Halo abandonara 343 Industries.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: