El presidente de Sony Worldwide Studios habla de Nintendo Switch

Shuhei Yoshida: Nintendo Switch es un sistema único

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, mencionó en una reciente entrevista que considera al Nintendo Switch como una consola única e interesante que conseguirá crear su propio mercado.

“Creo que es un sistema único. Es muy interesante que hayan diseñado el sistema para que funcione bien con juegos convencionales en términos de entradas y botones”, comentó Yoshida durante una entrevista con DigitalSpy. “Así que pienso que es buena para los que siempre han sido jugadores y su mensaje de marketing está enfocado en eso”.

Como respuesta a otra pregunta, Yoshida también comentó que, en términos de ventas, ven a Nintendo como un competidor diferente que está enfocado en su propio mercado. “Creo que ellos van a cubrir un nuevo mercado creado por ellos mismos”.

Asimismo, el directivo comentó que, si bien no están interesados en incursionar en el mercado móvil como Nintendo, buscan que ésta se convierta en una herramienta para conectarse con los jugadores y no jugadores, para que se familiaricen con sus propiedades intelectuales.

¿Qué te parecen las declaraciones de Yoshida?

Recuerda que ya falta menos para obtener nuevos detalles sobre Nintendo Switch, pues el 12 de enero conoceremos la alineación de títulos, el precio de la consola y su fecha de salida.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: