El nuevo DLC de Star Wars: Battlefront ya está disponible para algunos jugadores

Hoy llega el DLC de Rogue One a Star Wars: Battlefront

Contenido descargable está disponible junto a gran parche

El nuevo DLC de Star Wars: Battlefront, basado en la próxima película de Star Wars: Rogue One, ya está disponible para algunos jugadores. Como se anunció previamente, quienes hayan comprado el pase de temporada del juego, o la Ultimate Edition, ya pueden disfrutar de la expansión. Para todos los demás, el DLC estará disponible el próximo 20 de diciembre.

Este DLC lleva por nombre Scarif, y se localiza en diversas regiones de ese mismo planeta. Los nuevos personajes incluyen a Jyn Erso, la líder rebelde, y Orson Krennic, uno de los antagonistas de la historia. Además, los jugadores también recibirán con esta expansión el modo de juego Infiltration.

Con la misma intención del DLC y la actualización, los servidores de Battlefront fueron puestos offline hoy temporalmente. Cabe destacar que la actualización es gratuita para todos los usuarios e incluye 2 nuevas armas: la A180 y el DT-29, así como una nueva carta de poder llamada Sonic Imploder.

Por si fuera poco, hoy también es el lanzamiento gratuito de Rogue One: X-Wing VR Mission, para la cual necesitarás PlayStation VR. Por su parte, Scarif es ya la última expansión; anteriormente ya habían llegado las expansiones Battle of Jaku, Outer Rim, Bespin y Death Star.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: