El Nintendo Classic Mini está agotado en todo el mundo

Prometen un suministro constante de unidades en América.

El Nintendo Classic Mini está agotada en todo el mundo. A pesar de que su lanzamiento tuvo lugar el viernes (y un día antes en Japón con la Famicom), el dispositivo ha sufrido grandes problemas de stock. Si el mismo viernes ya os contábamos que se encuentra agotada en casi todas las tiendas desde hace semanas por el elevado volumen de las reservas, durante estos días se ha confirmado que la situación no se limita ni a España ni al mercado europeo.

En su lanzamiento en EE.UU., según recogen varios medios, hubo colas en tiendas Target, Walmart, Best Buy y GameStop de compradores que querían asegurarse su consola. Sin embargo, parece que quienes no tenían hecha una reserva se fueron mayoritariamente con las manos vacías.

Aunque es evidente que la distribución inicial de la consola no ha sido suficiente para satisfacer la demanda (y, en consecuencia, han empezado a aflorar unidades por cientos de dólares en eBay y similares), al menos en EE.UU. los consumidores deberían estar tranquilos: la compañía ha prometido un flujo regular de unidades hasta la campaña navideña para abastecer a las tiendas y satisfacer así la demanda del público.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: