El modo Survival para Uncharted 4: A Thief’s End ya tiene fecha de lanzamiento

Parche añadirá nuevos trofeos para desbloquear

En su más reciente trasmisión en vivo en Twitch, Naughty Dog anunció que el modo Survival para Uncharted 4: A Thief’s End ya tiene fecha de lanzamiento. De acuerdo con la compañía, esta actualización estará disponible a partir de mañana, 14 de diciembre.

Como se anunció anteriormente, el modo Survival para Uncharted 4: A Thief’s End te enfrentará a hordas de soldados de Shoreline que podrás vender con la ayuda de tus amigos. Cada que superes cierta cantidad de niveles aparecerá un jefe basado en las leyendas de piratas que encontramos en el modo historia.

Es importante señalar que el modo Survival incluirá nuevos trofeos para desbloquear. No obstante, si quieres conseguirlos junto a un amigo debemos advertirte que no podrás hacerlo en pantalla dividida.

El parche pesará 3.7 GB ya que incluirá más que este modo de juego. Naughty Dog anunció que añadirá 2 nuevos mapas ―Prison y Trainwreck― el modo de juego King of the Hill y nuevos skins de motociclistas y guerreros para los personajes. Asimismo, el update contará con 5 armas nuevas, entre las que se encuentran algunas de entregas pasadas.

Para finalizar, Naughty Dog reveló que habrá 2 actualizaciones más en camino para el multijugador de Uncharted 4. Por otro lado, el estudio hizo público que su juego recibirá una modalidad Hardcore el próximo año.

Uncharted 4: A Thief’s End está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: