El esperado modo New Game Plus para Dishonored 2 llegará pronto

Update para el título de sigilo ya tiene fecha de lanzamiento

¿Ya terminaste Dishonored 2 y quieres volverlo a jugar sin perder tus runas? Entonces te alegrará saber que su esperado modo New Game Plus ya tiene fecha de lanzamiento. Según un anuncio oficial de Bethesda, esta actualización llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 19 de diciembre, pero ya hay una versión Beta del parche disponible en computadoras.

La principal novedad de este modo es que te permitirá utilizar las habilidades de Emily Kaldwin y Corvo Attano en una misma partida. Como sabes, ambos personajes tiene habilidades únicas, y cuando inicias el modo de juego regular, es necesario que elijas a 1 de los 2.

“Desbloqueado una vez que termines el juego con Emily o Corvo, New Game Plus te permite iniciar de nuevo con cualquier personaje y con acceso a todas las habilidades de cada uno además de todos los talismanes y runas que coleccionaste en tu partida pasada, las cuales podrás reasignar para elegir los poderes que quieras”, señala Bethesda en su comunicado.

Más adelante la compañía confirmó que ésta no será la última actualización para Dishonored 2, ya que recibirá “más opciones para personalizar” tu experiencia de juego. Entre ellas se encuentran algunas como menú de selección de misión y la opción de personalizar el nivel de dificultad.

En información relacionada, el mes pasado Dishonored 2 recibió un importante parche para PC que mejoró su desempeño. Como sabes, estos problemas fueron una sorpresa para sus creadores, quienes realizaron exhaustivas pruebas con distintas configuraciones de hardware.

Dishonored 2 está disponible en las plataformas ya mencionadas.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: