El director James Gunn habló sobre Shazam y Aquaman con DC

El director James Gunn está ahora mismo en el ojo del huracán, puesto que acaba de debutar el primer tráiler de su Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y pronto llegará a los cines The Belko Experiment, la cual ha escrito y producido.
Tras estas dos películas, se desconoce cuál será el camino que seguirá el director, aunque muchos apuntan a que sería imposible que no tomase las riendas de una más que probable Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Ahora bien, ¿cabría la posibilidad de que James Gunn acabase recayendo en el lado de DC Films para dirigir una de sus películas?
En una sesión en directo con los fans a través de Facebook, un fan de DC le sugirió a Gunn que podría dirigir la película de Shazam, a lo que el director contestó:
Definitivamente me encanta Shazam. Creo que es un gran proyecto. De hecho la pasada noche estuve en una fiesta hablando con un productor de Shazam y le comenté lo gran proyecto que podría ser potencialmente esa película.
Gunn también añadió que habló sobre la película de Aquaman.
Anoche hablé con mi amigo James Wan sobre Aquaman, por la cual estoy muy emocionado. James y yo hemos sido amigos desde hace mucho tiempo, y me tiene realmente emocionado Estoy excitado por él y por lo que está haciendo con esa película. Están preparando buen material en DC.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: