El desarrollo de Bayonetta 3 va por buen camino según PlatinumGames

Mientras que PlatinumGames mantiene Bayonetta 3 en secreto, el estudio está muy entusiasmado con lo que están haciendo con el próximo juego para Switch.

Hoy, durante un evento en el Bitsummit Roadshow: Tokio fue presentado en la sede de la Unidad Daikanyama en la capital japonesa (a la que asistieron DualShockers), Hideki Kamiya y Atsushi Inaba de PlatinumGames compartieron una burla sobre la próxima Bayonetta 3.

Escuchamos que el juego está “en curso” y todos en el equipo de desarrollo están “sincronizados”. Si bien no pueden decir más en este momento, escuchamos que el desarrollo avanza sin problemas.

“Es agradable poder decirte que todo va muy, muy bien. Estamos muy entusiasmados con lo que estamos haciendo en ese juego “.

Curiosamente, también escuchamos sobre una pequeña anécdota sobre el inicio de la primera Bayonetta. Kamiya-san tuvo la idea de tener armas y usarlas para disparar y golpear a los enemigos. Cuando le presentó la idea al animador, fue el propio animador quien sugirió que, dado que Bayonetta podía golpear a los enemigos con sus armas, ¿por qué no dejar que también los pateara? Y fue entonces cuando nacieron los icónicos tacones de pistola.

Bayonetta 3 se anunció el año pasado en The Game Awards, y no hemos escuchado mucho más desde, ni hemos visto ningún juego. Lo que sí sabemos es que vendrá exclusivamente para Nintendo Switch.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: