El contenido sexual de Watch Dogs 2 será eliminado

Ubisoft ha anunciado que piensa lanzar una actualización para Watch Dogs 2 que eliminará el contenido sexual del videojuego, lo cual puede causar suspensión en tu cuenta de PSN si compartes una imagen con ese contenido.

Ubisoft mencionó que el parche modificará la textura de las escenas que incluyen desnudos y colaborará con las compañías (Sony y Microsoft) para evitar nuevas expulsiones de usuarios.

“Sabemos que uno de los modelos de Watch Dogs 2 está representado de manera particularmente explícita”, menciona un portavoz de Ubisoft.

“WATCH DOGS 2 ES UN VIDEOJUEGO PARA ADULTOS, PEDIMOS DISCULPAS Y ACTUALIZAREMOS CON UN PARCHE ESTA SEMANA A ESTE PERSONAJE PARA QUE SEA MÁS COHERENTE CON OTROS MODELOS DEL JUEGO.”

“Estamos trabajando con los fabricantes para asegurar que los jugadores puedan compartir todo el contenido sin las limitaciones de los respectivos códigos de conducta”.

Si no quieres que suspendan tu cuenta de PSN, es recomendado no compartir las imágenes de desnudos que aparecen en el videojuego.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: