E3 2018: Super Smash Bros tendrá torneo en Nintendo Switch

Super Smash Bros. para Nintendo Switch tendrá torneo en el E3 2018

Splatoon 2 también protagonizará su propio campeonato en la feria del videojuego.

Nintendo ha anunciado que en el próximo E3 2018, que tendrá lugar a mediados de junio en la ciudad de Los Ángeles, se celebrará un torneo protagonizado por el recién anunciado Super Smash Bros. de Nintendo Switch, además de otro campeonato dedicado al exitoso Splatoon 2.

Serán los días 11 y 12 de junio cuando “jugadores del más alto nivel” participarán en el Super Smash Bros. Invitation 2018, mientras los ganadores de los torneos de todo el mundo competirán en el Campeonato Mundial de Splatoon 2. Ambos eventos se retransmitirán en directo a través de los canales de YouTube y Twitch de Nintendo.

Los de Kioto destacan que estos eventos serán solo “una de las muchas actividades” que Nintendo tiene previstas para el E3 que este año se celebra los días 12 y 14 de junio. La compañía nipona ofrecerá detalles más concretos “más adelante”.

El Campeonato Europeo de Splatoon que decidirá el equipo que representará al viejo continente en el torneo de Splatoon 2 tendrá lugar el 31 de marzo en la ciudad suiza de Montreaux, donde se enfrentarán 16 equipos por los cuatro puestos de la última fase. Estos combates también se emitirán a través de los canales de Nintendo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: