e3-2017-miyamoto-confirma-mario-rabbids-kingdom-battle-frikigamers.com.jpg

E3 2017: Miyamoto confirma a Mario + Rabbids Kingdom Battle

Anuncian el extraño crossover para Nintendo Switch

Para iniciar la conferencia de Ubisoft en E3 2017, Yves Guillemot, director general de Ubisoft estuvo acompañado de un invitado muy especial: Shigeru Miyamoto. Ahí, la mente detrás de Zelda y otras franquicias de Nintendo confirmó que Mario + Rabbids Kingdom Battle es una realidad.

Antes de presentar el juego, Miyamoto habló sobre su larga y amistosa rivalidad con Guillemot y se declaró fanático de los Rabbids. Así pues, cuando le propusieron el proyecto no dudó en aceptar, pero puso una condición: que fuera un juego de Mario como ninguno que se hubiera hecho antes.

Más adelante, Ubisoft destacó que se trata de un título estrategia exclusivo para Nintendo Switch. En él, los Rabbids fueron teletransportados al Reino Champiñón, lo que hizo que todo se volviera inestable, por lo que Mario ahora tiene la misión de salvar el día.

El juego tendrá 2 secciones principales de juego: exploración y combate. La primera será con la que viajarás por el mundo para encontrar secretos y progresar en la aventura. Por otro lado, en el combate tendrás que enfrentar a Rabbids que se volvieron malos y para hacerlo tendrás pistolas y habilidades especiales. El juego te permitirá combinar movimientos y técnicas para encontrar la manera más efectiva de acabar con tus enemigos.

Naturalmente, Mario + Rabbids Kingdom Battle contará con un sistema de progresión que te permitirá usar mejores movimientos, nuevas armas y distintos héroes. Ten en cuenta que no serás el único que evoluciona, puesto que conforme avances en el juego los enemigos se volverán más poderosos.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch a paritr del 29 de agosto, ¿le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: