E3 2017: Mira el primer gameplay de Spider-Man para PS4

Spider-Man para PS4 llegará en 2018; checa su primer gameplay

Reiteran que el título de Insomniac es exclusivo para PlayStation 4

Una de las cartas fuertes de Sony en su conferencia de E3 2017 fue Spider-Man, el título desarrollado por Insomniac que llegará en exclusiva para PlayStation 4.

En la conferencia, Sony nos mostró por primera vez cómo luce el gameplay de este proyecto. En él, Spider-Man cuenta con la agilidad y habilidades que lo caracterizan, así que tendrás que usar el sentido arácnido, las telarañas y su agilidad para vencer a enemigos y navegar por el mundo.

En la conferencia, vimos una misión en la que Spider-Man salva a un rehén de un grupo de criminales conocido como The Demons. Las cosas no tardan mucho en complicarse, puesto que estos enemigos cuentan con un poderoso aliado que en verdad pondrá a prueba a Peter Parker. Afortunadamente, el héroe aprovecha algunos de los elementos que hay en el ambiente para ganar un poco de ventaja en el combate.

Ten en cuenta que en el gamplay no todo es pelea y también nos deja ver cómo aprovecharemos las habilidades de Spidey para explorar la ciudad y escapar de un catastrófico accidente que involucra a una bola demoledora. Al final, todo acaba en Parker salvando la ciudad de una épica manera.

Sabemos que un video vale más que mil palabras, así que te presentamos el primer gameplay de Spider-Man para PlayStation 4.

Debemos destacar que, al más puro estilo de las escenas postcréditos de Marvel, en la conferencia Sony mostró un corto video donde vemos que Miles Morales aparecerá en esta entrega. Como sabes, éste chico de Brooklyn toma el papel de Spider-Man después de que Peter Parker no puede seguir haciéndolo, ¿qué significará esto para la historia del juego?

Como viste al final del video, Spider-Man llegará a PlayStation 4 en algún momento de 2018, ¿te gustó lo que viste en el gameplay? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: