E3 2017: Mira el nuevo avance de WarGroove

El título de estrategia está basado en Fire Emblem y Advance Wars

El estudio inglés Chucklefish presentó un nuevo trailer de su juego estratégico WarGroove en el marco del PC Gaming Show de E3 2017. Algunas de las mecánicas y el aspecto visual de este título indie se inspiran en juegos clásicos del género propiedad de Nintendo; por supuesto, nos referimos a Fire Emblem y Advance Wars. Sin embargo, Wargroove contará con algunas caracterísitcas que lo harán diferente a dichas franquicias.

WarGroove estará ambientado en la época medieval, por lo que veremos caballeros, magos, dragones y demás criaturas fantásticas en el universo de este título. El juego contará con 12 campañas que podrán disfrutarse en modo local y online, con soporte hasta para 4 jugadores. Asimismo, otra característica interesante de WarGroove es la posibilidad de crear nuestros propios mapas para la campaña y compartirlos vía online.

Jay Baylis, director del proyecto, también aseguró que durante la campaña podremos descubrir rutas secretas dependiendo de varios factores aún por confirmar. Se espera que WarGroove esté disponible en PC antes de 2018. A continuación, te dejo el nuevo trailer del título:
FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: