E3 2017: Conoce el precio y fecha de lanzamiento de LawBreakers

El FPS tendrá una Beta abierta

Cliff Bleszinski, director general de Boss Key Productions, subió al escenario del PC Gaming Show de E3 2017 para dar una gran noticia: LawBreakers ya tiene fecha y precio de lanzamiento. De acuerdo con el anuncio, LawBreakers debutará el 8 de agosto en PC y PlayStation 4. Este FPS multijugador estará disponible a cambio de $29.99 USD.

Pero eso no es todo, ya que Cliff Bleszinski destacó la importancia que ha tenido la retroalimentación que ha recibido de los jugadores para balancear el juego. Asimismo, destacó que siguen comprometidos con hacer ajustes al juego para asegurar que sea la experiencia que muchos esperan.

Asimismo, el creativo señaló que habrá una última Beta de LawBreakers, la cual estará disponible para cualquiera que lo quiera probar. Por el momento desconocemos cuánto tiempo durará este periodo de prueba, pero es un hecho que iniciará el 30 de junio.

e3-2017-conoce-precio-fecha-lanzamiento-lawbreakers-frikigamers.com

Por último, el equipo de Boss Key Productions compartió un video en el que varios jugadores dan su opinión de LawBreakers. Así pues, si quieres saber más sobre este título, te recomendamos que lo veas:
FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: