E3 2017: Anunciado Metroid: Samus Returns para 3DS

Se trata de un remake de Metroid II

En Nintendo Treehouse de E3 2017, Nintendo anunció una gran sorpresa para los fans: hay un nuevo Metroid en camino a 3DS. El nombre de este proyecto es Metroid: Samus Returns y se trata de una nueva versión de Metroid II: Return of Samus.

Este proyecto será desarrollado por MercurySteam, estudio conocido por su trabajo en Castlevania: Lords of Shadows. Como imaginas, se trata de un título de desplazamiento lateral donde exploraremos un planeta lleno de peligros.

Al igual que en otras entregas de la franquicia, en Metroid: Samus Returns encontraremos distintos objetos para mejorar el traje y las habilidades de Samus. Gracias a esto, podremos regresar a partes del mundo para acceder a partes que eran inalcanzables.

Es importante dejar claro que, al ser un remake, Metroid: Samus Returns contará con algunos elementos que no estuvieron disponibles en Metroid II: Return of Samus. Entre ellos se encuentran un nuevo tipo de habilidades que harán que Samus pueda hacer cosas nunca antes vistas.

Un detalle interesante es que la pantalla inferior del 3DS en Metroid: Samus Returns se utiliza para mostrar el mapa. Así pues, los usuarios podrán explorar el mundo más fácilmente sin tener que estar presionando pausa para evitar perderse en este mundo.

Chécalo a continuación:
Lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho tiempo más para jugar Metroid: Samus Returns. Lo anterior ya que el juego debutará el 15 de septiembre de este año. ¿Estás emocionado por esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: