Dreams y Detroit: Become Human no están confirmados para el 2017

Shuhei Yoshida aclara rumores iniciados por un teaser

El fin de semana, Sony Interactive Entertainment publicó un teaser de los juegos que llegarán a PlayStation 4 en 2017. En la larga lista aparecieron lanzamientos como Detroit: Become Human y Dreams, pero todo parece indicar que el lanzamiento de este par no está confirmado para este año.

Lo anterior lo sabemos gracias a que un fan le preguntó a Shuhei Yoshida, presidente de los estudios globales de Sony, si lo que vimos en el avance significa que Detroit y Dreams están confirmados para debutar este año. Desgraciadamente, el directivo de Sony tuvo que aclarar que se trató de un error.

Tranquilo, lo que dijo Yoshida no necesariamente significa que no veremos alguno de estos títulos este año. Es decir, existe la posibilidad de que Detroit: Become Human o Dreams lleguen a PlayStation 4 en 2017, pero por el momento es imposible confirmar que será así.

De esta manera, sólo queda esperar más noticias al respecto. Es probable que conozcamos sobre estos proyectos en importantes eventos como E3 2017 o Paris Games Week 2017.

Detroit: Become Human fue anunciado en octubre de 2015 y el año pasado por fin pudimos ver un poco de lo que nos espera en el nuevo proyecto de David Cage y Quantic Dream. Por otro lado, hace poco Media Molecule anunció que la Beta de Dreams fue retrasada.

¿Cuál es el título para PlayStation 4 que más esperas este año? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: