Dov Katz se declaró inocente de los cargos por intento de abuso sexual comercial a un menor

Ejecutivo de Oculus se declara inocente de solicitar sexo a un menor

La próxima audiencia será en febrero

Esta semana, Dov Katz, director de visión por computador en Oculus VR, se declaró inocente de los cargos por intento de abuso sexual comercial a un menor.

El pasado jueves, el ejecutivo de 38 años fue instruido de cargos en la corte de Washington y fue registrado en una orden de no contacto, con la que no puede acercarse a ningún menor si no hay un adulto responsable presente. Lo anterior no aplica para sus hijos o los hijos de sus amigos.

La próxima audiencia de Katz será el 7 de febrero. Es importante señalar que el ejecutivo fue liberado provisionalmente el 23 de diciembre después de pagar una fianza de $125,000 USD.

Katz fue arrestado el pasado 21 de diciembre después de presentarse en un hotel con la intención de tener sexo con una chica de 15 años. En realidad, la menor era un policía encubierto que Katz contactó al responder un anuncio de sexo por dinero publicado como parte de la operación “Buyers Beware”.

De acuerdo con los registros oficiales, Katz y el oficial intercambiaron varios mensajes de texto, en los que Katz aceptó pagarle a la menor a cambio de sexo. En la conversación hay evidencia de que el miembro de Oculus creía que hablaba con una menor de edad.

Cuando fue arrestado, Katz aseguró que únicamente iba en búsqueda de la chica para rescatarla. No obstante, las autoridades le notificaron que su responsabilidad era contactarlos antes de intentar algo más.

Por el momento, Oculus y Facebook han permanecido en silencio sobre este caso. Te mantendremos al tanto de lo que suceda.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: