Disgaea 5: Complete llegará a Nintendo Switch

Disgaea 5: Complete llegará este año a Nintendo Switch

NIS America distribuirá una edición especial del RPG

Para dejar contentos a todos los fans de los RPG, NIS America anunció que lanzará Disgaea 5: Complete para Nintendo Switch. Como imaginas, se trata de un port del juego desarrollado por Nippon Ichi Software y que debutó a finales de 2015 en América.

De acuerdo con el comunicado oficial Disgaea 5: Complete incluirá la experiencia completa de Disgaea 5 junto a 8 escenarios bonus, 4 personajes “favoritos de los fans” y 3 clases de personajes que ya hemos visto en la franquicia. El distribuidor prometió que lo anterior tiene como resultado un título que ofrece “cientos de horas de profundo contenido estratégico”.

En nuestra región, Disgaea 5: Complete estará disponible en 2 ediciones: Standard ($59.99 USD) y Limited ($89.99 USD). La edición estándar incluirá una copia del juego en física con portada reversible. Por otro lado, la edición limitada incluirá lo mismo que la edición regular y un soundtrack en 2 discos, un libro de arte de pasta dura y un llavero de Prinny. Todo esto estará acompañado de un objeto misterioso que será revelado pronto.

disgaea-5-complete-llegara-nintendo-switch-frikigamers.com

Como sabes, NIS America no es el distribuidor que ha confirmado su apoyo a Nintendo Switch. Hace unas horas se hizo público que juegos como Skyrim, Skylanders: Imaginators, Ultra Street Fighter II y I am Setsuna están en camino a la consola de Nintendo.

Nintendo Switch debutará el 3 de marzo y tendrá un costo de $299.99 USD en Estados Unidos, aunque su precio sugerido para Latinoamérica aún no está definido.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: