sea-of-thieves-batalla-frikigamers-com

Detalles del combate en Sea of Thieves

Rare comparte detalles sobre su juego

Mike Chapman, diseñador jefe de Sea of Thieves, decidió despejar varias dudas de los jugadores al compartir detalles sobre este proyecto. Gracias a esos, ya conocemos un poco más sobre cómo será su combate.

Como su nombre lo indica, Sea of Thieves es un título dedicado a replicar la vida de los piratas, por lo que su combate contará con barcos, cañones, espadas y pistolas. Dicho esto, Rare quiere que sea un título que permita “diferentes motivaciones y estilos de juego”, por lo que si bien los elementos de combate serán muy importantes, también habrá lugar para más tipos de encuentros.

De esta manera, el ritmo de combate dependerá mucho de la situación en la que te encuentres. Es decir, cuando un barco se acerque al tuyo, lo más probable es que quieras preparar los cañones para acabar la amenaza, pero cuando tengas a otro pirata cerca será hora de utilizar pistolas.

Cuando te encuentres cara a cara con otro pirata, será importante que apuntes muy bien por 2 razones: sólo tienes una bala y recargar es muy lento. Si fallas tu tiro, tendrás que sacar tu espada para no quedar vulnerable, lo que lleva a otro tipo de combate, el cual se presta para varias situaciones (1v1, 3v3, 5v1, entre otras).

“En resumen, queremos que cada una de las armas de Sea of Thieves sea la herramienta adecuada en ciertas circunstancias, permitiendo que los jugadores tengan encuentros de cañones, batallas con pistolas y peleas de espadas cuando sea el momento correcto”, finalizó Chapman.

En información relacionada, Rare anunció que algunos jugadores tendrán acceso anticipado a Sea of Thieves, ¿ya viste por qué? Por otro lado, la compañía liberó un video donde muestra los efectos visuales de esta aventura.

Sea of Thieves llegará a Xbox One y Windows 10 a principios de 2017.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: