Descarga Mass Effect 2 gratis en PC

El RPG se une al programa Invita la casa

¿No tienes nada qué jugar este fin de semana? Te alegrará saber que Electronic Arts acaba de solucionarte ese problema. El distribuidor reveló que Mass Effect 2, el aclamado RPG de BioWare, está gratis en Origin.

Lo anterior gracias a que Mass Effect 2 es el nuevo título en unirse al programa Invita la Casa en Origin. En él, la compañía regala algunos clásicos de su catálogo a todos los miembros de Origin para que así puedan descubrir nuevos juegos.

Así pues, si quieres aprovechar la promoción lo único que necesitas es tener una cuenta de Origin e ingresar a este enlace. Ahí basta con que presiones el botón “Obtener ahora” para añadir Mass Effect 2 a tu cuenta y comenzar a jugar. Como verás, EA está regalando la versión Standard de Mass Effect 2, la cual normalmente tiene un costo de $19.99 USD.

Debemos advertirte que EA no especificó cuánto durará esta promoción, así que te recomendamos que la aproveches cuanto antes.

Como sabes, ésta no es la primera vez que Mass Effect 2 aparece gratis en Origin. El 20 de diciembre, usuarios de Origin pudieron conseguirlo sin costo, pero no se trataba de una promoción del programa Invita la Casa.

Hasta ahora, ésta ha sido una gran semana para todos los fans de Mass Effect. Como sabes, ayer revelaron la fecha de lanzamiento de Mass Effect: Andromeda.

FUENTE

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: