Descarga la nueva actualización de PlayStation 4

Aunque no trae consigo innovaciones, PlayStation 4 recibió hoy la actualización 4.6 del firmware del sistema. De hecho, las notas del parche se limitan a: “esta actualización del software mejora la calidad del desempeño del sistema.”. Al igual que el update anterior, el 4.5, ese es el único objetivo de esta nueva versión.

El hecho de que por segunda ocasión Sony haya referencia a la calidad del desempeño del sistema y su estabilidad, desató una serie de memes en NeoGAF, los cuales puedes ver en este enlace.

Anteriormente, PlayStation 4 ya había recibido un parche importante que trajo consigo la Sharefactory, una serie de características y opciones para compartir contenidos en las redes sociales, tales como la habilidad de crear GIFs y collages.

En septiembre ya había debutado en la consola el update 4.00, el cual incluyó un renovado sistema de manejo de juegos y aplicaciones en carpetas, mientras que algunos menús del aparato fueron rediseñados para tener una interfaz de usuario más amigable. Además, Sony añadió con ese parche el soporte para la característica HDR en todas las consolas PlayStation 4.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: