Descarga la Beta del parche 1.3 para Dishonored 2

Arkane Studios continúa reparando el título en PC

Este día, Arkane Studios lanzó el parche 1.3 para Dishonored 2 en PC, mismo que se encuentra disponible en versión Beta y que busca mejorar el rendimiento del título, esto debido a los problemas con los que ha contado desde su lanzamiento.

Según las notas del parche, éste “mejora el rendimiento y la optimización” de Dishonored 2. Entre los agregados, podemos encontrar la opción de desactivar el desenfoque de movimiento de la cámara, mientras que el limitador de cuadros por segundo ahora está establecido a 60.

Asimismo, esta actualización corrige algunos errores que afectaban la velocidad de movimiento del ratón y los cambios en los ajustes ahora se mantienen después de salir del menú. Los usuarios con monitores 5:4 y 4:3 ahora podrán ejecutar el juego sin ningún inconveniente.

Si deseas obtener la Beta de este parche, tendrás que descargarlo en Steam, acudiendo a la opción de Propiedades para después seleccionar BetaPatch. Después de cerrar la ventana, Steam descargará la actualización automáticamente.

Por último, los jugadores deben tener en cuenta que los drivers 375.70 y 375.86 de Nvidia presentan algunos problemas únicos con Dishonored 2. Si desean descargar el parche, deberán utilizar los drivers 375.95 para Nvidia y 16.11.4 en AMD.

Enseguida te mostramos algunos de los ajustes más importantes del parche 1.3 para Dishonored 2, pero si deseas verlos todos puedes consultar la página de Steam.

  • Mejoras generales de rendimiento y optimización
  • Se agregó un ajuste para desactivar el desenfoque de movimiento de la cámara
  • Mejoras adicionales del mouse
  • Solucionado varios problemas relacionados con la interfaz de usuario
  • Solucionado varios problemas relacionados con el menú Opciones
  • Solucionado varios problemas relacionados con varios monitores
  • Se ha corregido un error que hacía que algunos elementos de la interfaz de usuario desaparecieran al usar relaciones de aspecto 5: 4 o 4: 3
  • Se ha corregido un error de renderización que afectaba la iluminación en algunos NPCs que a veces generaban un resplandor rojo
  • Límite de cuadros por segundo ajustado a 60 fps por defecto

Recientemente, el director del juego, Harvey Smith, mencionó que los problemas relacionados con Dishonored 2sucedieron por cosas que no contemplaron. Situaciones como las diferentes categorías de sistema hicieron que el juego no tuviera una optimización decente para todos los jugadores de PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: