Descarga gratuitamente Assassin’s Creed III para PC en Ubisoft Club

Termina la promoción por los 30 años de la compañía.

Ya se puede descargar gratuitamente Assassin’s Creed III en Ubisoft Club. Forma parte de la promoción a través de su servicio de membresía y recompensas para juegos, y para conseguir el juego basta con tener una cuenta en esta plataforma.

La empresa gala anunció el pasado E3 que durante cada mes y hasta final de año, Ubisoft Club regalará juegos de PC en formato digital reconocidos por su calidad, innovación y creatividad. Este título marcará el fin de la campaña. En los últimos meses la compañía ha ofrecido Splinter Cell, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Rayman Origins, The Crew y Far Cry 3 Blood Dragon.

La guerra de independencia bajo los ojos de Templarios y Asesinos

Assassin’s Creed III nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: