Descarga gratis el prólogo de Hitman

Ya puedes jugar el prólogo de Hitman gratis

IO Interactive toma su primera decisión como estudio independiente

¿Todavía no le has dado una oportunidad a Hitman? Entonces te alegrará saber que la primera decisión de IO Interactive como estudio independiente fue hacer que el prólogo de Hitman sea gratis.

Así pues, a partir de hoy puedes descargar el escenario ICA Facility, el cual tiene 2 misiones de historia, 2 contratos de intensificación, 40 desafíos y 17 logros. Como imaginas, también podrás ver todas las cinemáticas de este capítulo. Es importante señalar que, si decides comprar la versión completa de Hitman, podrás conservar todo tu progreso.

“Estoy orgulloso de anunciar que nuestro primer saludo como estudio independiente es para invitar a todos los jugadores a disfrutar el inicio de Hitman gratis. Hay mucho amor por Hitman y esperamos que con esta oferta muchos más se enamoren con el juego. Creemos que esto es Hitman en su mejor punto. Así que pruébalo”, mencionó Hakan Abrak, director general de IO Interactive.

Para asegurarse de que quienes se enamoren de Hitman al jugar su prólogo puedan comprarlo, IO Interactive anunció que estará disponible con 60% de descuento en algunas plataformas. Ten en cuenta que este descuento sólo estará disponible durante 1 semana.

Hace poco, Square Enix anunció su decisión de vender IO Interactive para enfocarse en sus franquicias clave. Afortunadamente, lo anterior se resolvió la semana pasada cuando IO anunció que se convirtió en un estudio independiente y que logró conservar la IP Hitman.

Hitman está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

FUENTE

TagsHitman

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: