Descarga gratis el demo de Gravity Rush 2

El demo gratuito de Gravity Rush 2 ya está disponible

Descubre cómo descargar la prueba de la aventura de Kat

Sony cumplió con su palabra y el demo gratuito de Gravity Rush 2 ya está disponible en la PlayStation Store de PlayStation 4.

Como sabes, la prueba de Gravity Rush 2 fue anunciada ayer como un pequeño adelanto para quienes no pueden esperar más para probar la nueva aventura de Kat, la reina de la gravedad. El demo presentará 2 caminos: el primero está diseñado para quienes no jugaron el primer Gravity Rush, mientras que el otro fue hecho para los expertos que están familiarizados con las habilidades de la protagonista.

Conseguir el demo es muy sencillo, y lo único que debes hacer es buscarlo en la PlayStation Store desde tu consola y seleccionar la opción de descarga. Si estas lejos de ella, basta con que hagas clic aquí, lo añadas a tu colección y lo unas a tu cola de descargas; si tu PS4 está encendido o en modo de reposo el demo de Gravity Rush 2 comenzará a descargarse.

Es importante señalar que el archivo pesa 6.2 GB, por lo que asegúrate de tener ese espacio disponible en tu disco duro antes de comenzar a descargar.

Gravity Rush 2 llegará en exclusiva para PlayStation 4 el 20 de enero.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: