death-stranding-aun-no-revela-todos-sus-personajes-clave-frikigamers.com

Death Stranding aún no revela todos sus personajes clave

Death Stranding aún no ha revelado todos sus personajes clave

El último en subirse al carro fue Troy Baker, en forma de villano enmascarado.

Hideo Kojima continúa ofreciendo curiosidades e información de interés acerca de Death Stranding a través de su Twitter. Tras la presentación de Troy Baker como el nuevo villano enmascarado en el Tokyo Game Show 2018, Kojima compartió varias imágenes de arte conceptual sobre los personajes principales que se han revelado hasta ahora, indicando también que aún quedan algunos por anunciar.

Como ya te comentamos, Guillermo del Toro sólo prestará su rostro para el videojuego, pero otro actor interpretará su personaje. En cuanto al resto de protagonistas, el de Lindsey Wagner se apoda “la mujer biónica”, y el de Mads Mikkelsen, “el soldado misterioso”. A falta de nombres para cada uno de ellos, nos conformamos con sus piezas conceptuales, que podrían recibir alguna modificación en el futuro.

Pasará un tiempo hasta que veamos otros personajes, pero algunos ya especulan con la inclusión de Stefanie Joosten en Death Stranding. De hecho, se habría podido ver brevemente en el último tráiler del juego.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: