Darkest Dungeon tendrá nuevos enemigos

Un cazavampiros que no se detiene ante nada será uno de los nuevos enemigos de Darkest Dungeon

Llegará como parte de los contenidos de The Crimson Court.

darkest-dungeon-the-crimson-court-frikigamers-com

Red Hook Studios ha desvelado que The Crimson Court, el primer contenido adicional para Darkest Dungeon, estará relacionado con el mundo de los vampiros: un cazador de vampiros llamado The Fanatic.

The Fanatic será otro jefe final merodeador del juego, de forma similar a Collector o Shambler, por lo que siempre existirá la posibilidad de que localice a nuestro equipo e inicie una persecución, particularmente si alguien ha contraído la maldición escarlata.

A diferencia de otros cazadores de vampiros no está armado con estacas, sino que cuenta con un gran martillo de guerra con una “V” grabada, de tal forma que pueda marcar a sus víctimas con la inicial del vampiro.

En estos momentos el estudio está experimentando con un sistema de sonidos que sirva para advertir a los jugadores de que The Fanatic va a por ellos. Cuando lo haga, “intentará quemar a los miembros del equipo y mejorará su resiliencia leyendo versos sagrados mientras las llamas consumen a su víctima”, ha explicado Chris Bourassa, director creativo, a Kill Screen. “Atacar su pira le llenará de furia, potenciará sus ataques e imbuirá a su martillo de luz sagrada”.

El contenido descargable Crimson Court se espera para principios del próximo año. Red Hook Studios la ha tratado con mucho secretismo, por lo que es de esperar que haya muchas sorpresas por desvelar. Esta expansión se estrenará tanto en PC como en Mac, Linux, PlayStation 4 y PlayStation Vita a principios de 2017.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: