Consigue REQ points extras jugando Halo 5 este fin de semana

Consigue la victoria en Mythic Warzone Firefight y gana más puntos

Los fines de semana son lo mejor para los fas de Halo 5: Guardians, pues 343 Industries pone en marcha la lista de juego Mythic Warzone Firefight, donde los Spartans más preparados sobreviven hasta el final. Sin embargo, esta vez el estudio agregó un ingrediente extra: más REQ points.

¡Sí! Es momento de acudir a Mythic Warzone Firefight para que obtengas unos cuantos REQ points extras por eliminar Covenants y Forerunners, pues bien sabemos que necesitas obtener esas armaduras y armas míticas.

Asimismo, debemos informarte que el mapa para este fin de semana es Escape from A.R.C; recuerda que los escenarios son rotativos y van cambiando cada fin de semana.

Si eres un Spartan novato y todavía no sabes qué diablos es Mythic Warzone Firefight, debemos decirte que se trata de una aproximación más clásica al Firefight que conocimos en Halo 3: ODST, pues tras superar cada ronda, se activarán cráneos míticos que le darán ventaja a los enemigos y a ti te harán llorar. Así que salta al campo de batalla y haz que el Sargento Johnson se sienta orgulloso de ti.

consigue-req-points-extras-jugando-halo-5-este-fin-semana-frikigamers.com

“Ya lo hemos hecho en las simulaciones, son duros pero no invensibles”

Esta semana, Bonnie Ross, la jefa detrás de 343 Industries mencionó que siempre están buscando innovar sin alejarse del espíritu central de Halo.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: