Consigue gratis Battlefield 3 en Xbox 360 y Xbox One

Es a mediados de mes y para los jugadores de Xbox en todo el mundo que sólo puede significar una cosa – es el momento para un nuevo juego gratuito o dos. Y ahora mismo, el impresionante Battlefield 3 puede ser agarrado por nada.

Un título nativo Xbox 360, Battlefield 3 ha sido despojado de su precio para las próximas dos semanas. Eso significa que cualquier persona con una membresía de Xbox Live Gold puede aprovechar la generosidad de aquellos en Microsoft HQ, y ahora tendrá la oportunidad de dirigirse a un gran tirador. El hecho de que el juego puede ser jugado y disfrutado en Xbox One, gracias a la función Xbox Backwards Compatible es sólo otra ventaja.

Así, con una historia decente que aseguró que fue uno de los últimos grandes tiradores de la generación anterior de juegos, y un apretado aspecto multijugador que rezuma calidad, entonces Battlefield 3 vale la pena una jugada – especialmente ahora que es gratis. Sin embargo, el tema se centra en exactamente cuántos jugadores se molestarán en volver a un juego que obviamente ha envejecido, y muy posiblemente será mal visto por aquellos que ahora están acostumbrados a las impresionantes experiencias de tiro encontrados en los gustos de Battlefield 1.

Pero si usted está buscando un nuevo tirador, y no han jugado Battlefield 3, entonces ahora es su oportunidad. Accede a la Xbox Games Store y recógelo ahora.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: