Conoces los secretos escondidos en el trailer de Death Stranding?

Kojima: hay varios secretos en el trailer de Death Stranding

Confirman a Norman Reedus como protagonista del juego

Durante la transmisión de The Game Awards 2016, Hideo Kojima apareció en el escenario para mostrar un nuevo avance de Death Stranding. En él, vimos al director de cine Guillermo del Toro cargando lo que parece ser una máquina de incubación mientras huía de unos extraños militares dirigidos por Mads Mikkelsen. Sí, sabemos que fue extraño.

Pues bien, ahora Kojima tomó Twitter para mencionar que en este extenso video hay varias pistas escondidas, así que alentó a los fans a ver varias veces el trailer para encontrar todos los detalles ocultos.

Por qué no lo ves nuevamente y nos dices qué secretos encontraste.

Además, Kojima también reveló en Twitter que el personaje interpretado por Norman Reedus será el protagonista de Death Stranding y a quien el jugador podrá controlar.

Death Stranding fue anunciado por primera vez en E3 2016, durante la conferencia de prensa de Sony. Sabemos que el juego llegará a PlayStation 4 y PC, sin embargo, parece que el desarrollo del juego tomará su tiempo, así que no esperes probar el título muy pronto.

Pero no estés triste, pues este 3 de diciembre Hideo Kojima revelará más detalles sobre Death Stranding en PlayStation Experience 2016.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: