Conoces el juego cancelado de Flash?

BottleRocket trabajaba en el título del personaje de DC

Una vez más, Liam Robertson, historiador de videojuegos que forma parte de Unseen 64, liberó un video donde nos habla sobre un proyecto cancelado. En esta ocasión se trata de un título para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii de Flash, el popular personaje de DC Comics.

El proyecto estaba en desarrollo por BottleRocket y era parte del ambicioso proyecto de Brash Entertainment de cambiar el mal sabor de boca que los juegos basados en películas, comics o shows de televisión habían dejado. El desarrollador estaba convencido de que Flash: The Fastest Man Alive debía de ser un juego de mundo abierto que presentara a los enemigos más emblemáticos de este personaje.

Una de las mecánicas más interesantes de este título era su sistema de moralidad conocido como Hero Raiting. Flash iba a recibir misiones secundarias por medio de la radio de la policía y el jugador iba a tener cierta cantidad de tiempo para completarlas. Si decidía salvar la ciudad de estos pequeños males, Flash iba a popularizarse en la ciudad, la gente lo amaría e incluso le construirían un museo. Por otro lado, si el jugador lo ignoraba, Flash no sería visto con buenos ojos y tendría mala cobertura de la prensa.

Bottlerocket quería que el juego se llevara a cabo durante los primeros 12 meses de Wally West como Flash. Lo anterior lo veían como la manera perfecta de justificar la implementación de nuevas mecánicas a lo largo del juego ya que West y el jugador aprenderían a usar sus habilidades al mismo tiempo.

Conoce más sobre este proyecto a continuación:

Por desgracia, Flash: The Fastest Man Alive fue cancelado después de que Brash Entertainment se enfrentara a varios problemas financieros. El distribuidor estaba conformado por varios ejecutivos de Hollywood, quienes intentaron lanzar proyectos baratos para financiar grandes producciones. La estrategia no funcionó y Flash quedó en el olvido junto a otros proyectos.

¿Te hubiera gustado que Flash: The Fastest Man Alive se hiciera realidad? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: