twin-flames-frikigamers-com

Conoce Twin Flames, creado por el estudio mexicano Fat Panda Games

Conoce este genial juego de plataformas

Twin Flames es un juego de plataformas en 2D con elementos roguelike desarrollado por el estudio mexicano Fat Panda Games.

En este título, los jugadores deberán librar una batalla eterna entre 2 hermanos, los dioses del sol y la luna. Para ello, tendrán que escalar una torre repleta de tesoros y peligros en un tiempo limitado, pues de lo contrario morirán y el otro dios reinará para siempre.

De acuerdo con sus creadores, el juego cuenta con un combate rápido y divertido, además de un hermoso mundo en pixel art lleno de color y animación, el cual cambiará cada vez que iniciemos una nueva partida.

“Le dimos a Twin Flames una identidad y sabor muy nuestros, pero también tomamos notas de nuestros juegos favoritos y agregamos elementos que nos gustan: las armas y la variedad de ítems de Symphony of the Night, el combate frenético de Strider, el límite de tiempo y la presión de Majora´s Mask“, dijo Fat Panda.

Si quieres apoyar el proyecto, actualmente Twin Flames forma parte del programa Greenlight en Steam y también tiene una campaña en Kickstarter. A continuación te dejamos un trailer del juego.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: