Conoce mas sobre el desempeño de Rocket League en Nintendo Switch

Psyonix habla sobre el desempeño de Rocket League en Switch

El estudio asegura que el título correrá a 60 fps y 720p en modo TV y portátil

Durante el Nintendo Spotlight de ayer, nos enteramos de la llegada de Rocket League a Switch. El popular juego de Psyonix ya se encuentra disponible en el resto de las plataformas, por lo que su llegada a la consola de Nintendo genera ciertas expectativas, sobre todo por la posibilidad de jugarlo en modo portátil, así como por el rendimiento que tendrá.

Durante una entrevista reciente con el medio Polygon, el equipo de Psyonix habló sobre cómo será esta versión de Rocket League y qué tanto se parecerá al del resto de consolas. De acuerdo a la información, y contrario a lo que sucede con otros títulos de Switch, Rocket League correrá a 720p independientemente si la consola está dentro o fuera de su base.

Jeremy Dunham, cabeza de Psyonix, aseguró que para ellos es más importante el rendimiento del juego que la “fidelidad visual”, por lo que Rocket League correrá a 60 fps sólidos en Switch. Además, esta versión del título tendrá cross-play con Xbox One y PC.

Dunham también se tomó el tiempo para hablar de la ausencia de Sony en este acuerdo: “La respuesta honesta es que PlayStation todavía no nos ha concedido permiso. Aún tenemos la esperanza de tener el cross-play, creemos que hemos sido grandes campeones durante los últimos 2 años tratando de hacer que la gente apoye esta idea”.

Por otro lado, el miembro de Psyonix aseguró que esta modalidad de juego será posible gracias a sus propios servidores, a los que se conectarán todos los usuarios. El estudio será el encargado de manejar y cuidar la experiencia de juego online.

¿Qué piensas de la llegada del juego de Psyonix a Switch? ¿Cuál es tu opinión sobre el desempeño que tendrá en la consola? Compártenos tus impresiones en los comentarios

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: