Conoce los nuevos temas para Rock Band 4

Mira las canciones del New Years Eve 2016 Pack

Es cuestión de horas para que 2016 llegue a su fin, y Harmonix quiere que lo celebres con ellos en Rock Band 4. Por esta razón, el estudio desarrollador lanzó nuevas canciones para su título de ritmo.

A partir de hoy, todos los dueños de Rock Band 4 encontrarás el New Years Eve 2016 Pack a cambio de $5.49 USD en la tienda de Rock Band. Este paquete incluye los siguientes temas:

  • Part Rock Anthem ― LMFAO
  • Celebration ― Kool & The Gang
  • Wake Me Up ― Avicii

En caso de que una de las canciones no te guste, tranquilo, no estás obligado a comprarlas todas. Como es costumbre, Harmonix también las ofrecerá por separado a cambio de $1.99. Es decir, el New Years Eve 2016 únicamente es ideal para que quienes quieran las 3 canciones puedan ahorrar unos cuantos centavos.

Es importante señalar que como parte de la celebración de año nuevo, Harmonix ofrecerá un poco de experiencia extra a todos los jugadores que prueben estos temas nuevos. ¿Jugarás Rock Band 4 en tu fiesta de año nuevo? Cuéntanos en los comentarios.

Tristemente, esta semana hubo una mala noticia para los fans de Rock Band: un importante accesorio para el juego de música ya no será producido. Como sabes, Rock Band 4 no tuvo el desempeño que se esperaba, por lo que cambió de distribuidor a inicios de año.

Rock Band 4 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: