conoce-los-detalles-de-los-contenidos-gratuitos-de-call-of-duty-black-ops-4-frikigamers.com

Conoce los detalles de los contenidos gratuitos de Call of Duty Black Ops 4

Los usuarios de PS4 disfrutarán de acceso anticipado a las novedades.

A través de una publicación en el blog de PlayStation, Activision ha dado a conocer sus planes para el contenido postlanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4. En lo tocante a material gratuito, encontraremos especialistas, eventos, mejoras al modo battle royale debutante Blackout, y un rediseño del querido mapa Nuketown. que llega en noviembre.

Como era de esperar, Activision y Sony mantendrán sus lazos comerciales intactos, ofreciendo a los usuarios de PS4 experimentar primero todas estas novedades durante un periodo de tiempo no especificado aún. Recordamos que el juego llega a tiendas el 12 de octubre, y también se podrá jugar en PC y Xbox One.

Los responsables de Call of Duty: Black Ops 4 explican que la primera hornada de especialistas aparecerá el próximo mes de diciembre, y que Blackout se actualizará de forma periódica con cambios en el mapa, expansiones y modos. Además de eso, tendremos eventos de tiempo limitado, así como semanales y por temporadas, que llevarán otros modos y contenidos a manos de todos los usuarios. En el futuro, habrá más novedades para todos los modos de BO4. A falta de un modo campaña, hablamos del multijugador, los zombis y el battle royale.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: