Conoce la PS4 Pro 500 Million Limited Edition

Sony presenta la PS4 Pro 500 Million Limited Edition

La compañía japonesa celebra así las 500 millones de consolas vendidas de la marca desde 1994.

Sony está de enhorabuena. La compañía japonesa ha informado hoy que ha alcanzado la redonda cifra de 500 millones de consolas PlayStation vendidas desde el estreno del sistema original del fabricante allá por 1994. Para celebrarlo, el gigante tecnológico lanzará el 24 de agosto PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition, un diseño personalizado para la ocasión sobre el hardware más potente actual de la marca con un stock reducido a apenas 50.000 unidades a nivel mundial.

“Encontrarás el modelo PS4 Pro de 2 TB de color azul oscuro translúcido en una caja translúcida especial de coleccionista que, con la luz de alimentación azul encendida, te permite vislumbrar el interior iluminado de la PS4 más rápida y potente. Cada consola tiene una placa de cobre conmemorativa en la parte frontal con el número único de la edición limitada. Échale un vistazo más de cerca en el vídeo ‘unboxing’ de las consolas [adjunto a la noticia]”, describe Sony en un comunicado en su blog.

La conmemoración no queda ahí. Además de la consola también se ha editado un DualShock 4 a juego con la consola, así como una PlayStation Camera especial, unos auriculares y un soporte para la consola y el mencionado periférico. Todo ello, repetimos, con un acabado similar. El pack llegará a la venta a un precio recomendado en tiendas de 499 euros. Quienes desen adquirir sólo el mando podrán encontrarlo a 64 euros en determinados mercados. Así mismo, también se pondrá a la venta un Wireless Headset Gold 500 Million Limited Edition por 89 euros el 11 de octubre.

Además de en España, en América Latina la PlayStation 4 Pro 500 Million Limited Edition podrá adquirirse en Argentina, Chile, Colombia, Perú y México.

FUENTE