Conoce la nueva actualización llena de ajustes de Rainbow Six Siege

Tachanka recibe grandes mejoras.

Ubisoft ha anunciado que hoy se lanza una nueva actualización para Rainbow Six Siege, su exitoso juego de acción táctica multijugador.

Mejorando a Tachanka

Entre sus cambios más importantes y destacados nos encontramos con que Tachanka, uno de los personajes más débiles y menos efectivos del juego, ha recibido diversos ajustes con el fin de hacerlo mucho más competente y animar a los usuarios a que lo tengan como una opción viable.

De este modo, la torreta de Tachanka ahora ofrecerá un escudo que le protege de recibir disparos en la cabeza desde la dirección que esté encarando, por lo que los jugadores que quieran enfrentarse a él tendrán que buscar una forma de flanquearle para acabar con él.

Otra alternativa sería destruir el escudo a base de disparos, aunque no será algo fácil de hacer. Eso sí, para compensar esta protección extra, ahora la torreta cuenta con algo más de retroceso y de dispersión.

Tachanka no es el único personaje que ha recibido cambios para mejor, ya que Fuze, Bandit y Smoke también han experimentado algunas mejoras, como la inclusión de una batería adicional para Bandit. En cambio, Blackbeard ha sido empeorado, ya que este parche hace que su escudo pierda vida y resistencia, y el tiempo que necesita para apuntar con la mirilla se ha incrementado.

Un nuevo mapa

Una de las grandes novedades de esta actualización la tenemos en la inclusión de un nuevo mapa en forma de variante de Bartlett University. Para promover el juego competitivo en él, se ha eliminado todo el gas y los elementos PvE de su diseño original para introducir una mejor destrucción y mejoras visuales que faciliten la orientación por él.

La apuesta por la acción táctica de Ubisoft

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es un juego de acción multijugador competitivo que está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Cuenta con múltiples modos de juego y apuesta por escenarios de todo tipo para promover la lucha cuerpo a cuerpo, la acción intensa y el planteamiento táctico.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: