Conoce la fecha de lanzamiento de NieR: Automata en Norteamérica

Chequea la edición de colección del título

Este día, Square Enix lanzó un nuevo trailer de NieR: Automata para anunciar que el juego llegará a Norteamérica el próximo 7 de marzo de 2017 para PlayStation 4.

Pero eso no es todo, pues el título desarrollado por Platinum Games tendrá un demo que llegará próximamente a la PlayStation Network, así que los interesados y curiosos tendrán la oportunidad de probar el NieR: Automata antes de su lanzamiento.

Asimismo, Square Enix reveló que NieR: Automata contará con diferentes versiones. Primero tenemos la Day One Edition, que incluye una copia del título; una caja con arte reversible donde podemos ver las ilustraciones de Akihiko Yoshida; y 6 piezas de contenido digital exclusivo, entre las que se encuentra la Machine Mask, Grimoire Weiss Pod, un skin Play System Pod, el skin Retro Grey Pod, el skin Retro Red Pod y el skin Cardboard Pod. Esta edición ya está en preorden y cuesta $59.99 USD.

nier-automata-day-one-edition-frikigamers-com

Después tenemos la Black Box Edition, que se trata básicamente de la edición de colección de NieR: Automata. Este paquete viene acompañado con todos los contenidos de la Day One Edition, más una increíble figura de YoRHa 2B. También incluye un libro de arte de 64 páginas, un steelbook con arte de Akihiko Yoshida y el soundtrack del título. Esta versión sólo estará disponible a través de la Square Enix Store y costará $189.99 USD. Puedes realizar tu preorden aquí.

nier-automata-black-box-edition-frikigamers-com

NieR: Automata debutará el 7 de marzo para PlayStation 4 y PC.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: