Conan Exiles tendrá su propia novela gráfica

Conan Exiles tendrá su propio cómic digital

Dark Horse se hace cargo de esta novela gráfica escrita por Michael Moreci con dibujo de José Luis.

Funcom se ha aliado con Dark Horse Comics para crear una novela gráfica basada en su prometedor Conan Exiles, la aventura de supervivencia extrema ambientada en el universo literario de Robert E. Howard que se estrena en PC, como juego de Acceso Anticipado, en enero de 2017 y, ya en primavera, lo hará también en Xbox One como así todas las consolas de nueva generación.

Este cómic se distribuirá exclusivamente en formato digital; estará escrito por Michael Moreci, con dibujos de José Luis, y Andy Owens a las tintas. Junto a ellos trabajarán también el director de arte del videojuego, Gavin Whelan, y otro de los artistas del equipo, Anders Finér.

“Estamos increíblemente emocionados por trabajar una vez más con Dark Horse Comics”, ha declarado el CEO de Funcom, Rui Casais. “Conan el Bárbaro y los cómics caminan de la mano”, recalca el directivo, que espera que esta nueva novela gráfica ofrezca un “contexto único” para que los jugadores entiendan lo que podrán hacer en esta aventura y el mundo que podrán explorar.

Al margen de este anuncio, los autores de The Longest Journey han confirmado también que mañana mismo, viernes 16 de diciembre, habrá una nueva retransmisión en vídeo que permitirá ver Conan Exiles en acción.

conan-exiles-tendra-novela-grafica-frikigamers-com

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: