Comparten Unboxing de Call of Duty Black Ops 4 antes de su salida

El Hype no podría ser más real ya que se acerca la fecha de lanzamiento de Call of Duty BlackOps 4. Los jugadores no pueden esperar para jugar el juego e incluso uno de ellos consiguió un disco de Call of Duty Black Ops 4 Xbox One unos días antes del lanzamiento. Dicho jugador ha hecho un desempaquetado rápido seguido de un intento de jugar el juego, pero como se esperaba, falló porque los servidores del juego no están activos en este momento.

Call of Duty Black Ops 4 Unboxing Video

Ahora no está claro cómo este individuo en el video consiguió sus manos en el disco, pero lo que sucede es que estos nuevos juegos se envían a los minoristas una semana antes del lanzamiento y, por lo tanto, a veces se extrae una copia impar. A continuación verá el video de Unboxing de Call of Duty Black Ops 4 y también un intento de jugar el juego.

Como puede ver, la cubierta del disco para Black Ops 4 para Xbox One es exactamente igual a la que se filtró en línea hace unos días. En el video, el propietario del disco intenta jugarlo insertándolo en su Xbox One, pero muestra un error “Algo salió mal”. Esto es obviamente porque el juego no puede comunicarse con los servidores y, por lo tanto, no tiene forma de autorizar el acceso.

Call of Duty Black Ops 4 Fecha de lanzamiento

Faltando pocos días para el lanzamiento, Call of Duty Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre de 2018. Este es quizás uno de los juegos más esperados de este año y, literalmente, no podemos esperar. Una gran parte de este bombo desquiciado es quizás el modo de batalla real sin precedentes que nunca se ha visto antes en un juego de Call of Duty. Blackout, el modo BR para BO4, es un modo permanente para 80 jugadores en línea, en el que solo un jugador puede ganar. Realizado en un mapa hermoso y extenso, el juego ofrece una acción sin igual con su juego de ritmo rápido.

Esto es todo para este artículo. Háganos saber en los comentarios si está tan emocionado como nosotros por BlackOps 4.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: