Comparación de Final Fantasy XV en PS4, PS4 Pro y Xbox One

Nos muestran cómo luce en cada plataforma.

Tras el reciente lanzamiento de su demo Judgment Disc, el canal de Youtube ElAnalistadeBits ha realizado un vídeo comparativo de Final Fantasy XV en sus tres versiones, es decir, PlayStation 4, PS4 Pro y Xbox One, lo que nos permitirá hacernos una idea de cómo se ve en cada una de las tres plataformas en las que se lanzará.

Por ejemplo, es fácil ver en él cómo en PS4 Pro hay más elementos en pantalla, como una mayor vegetación, y cómo el aumento de la resolución ayuda a darnos una imagen más nítida y con dientes de sierra prácticamente inexistentes.

La nueva fantasía final

Final Fantasy XV se lanzará el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One. Tendrá voces en inglés, francés, alemán y japonés, así como subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil.

En él tendremos que acompañar al príncipe Noctis y sus leales amigos en un viaje por todo el mundo de Fabula Nova Crystallis para descubrir las verdades que esconde y defender Lucis, el último de los cuatro cristales.

Les recordamos que en PS4 Pro tendrá dos modos de visualización, uno con la tasa de imágenes por segundo desbloqueada y otro que bloqueará el framerate a 30 fps a cambio de diferentes mejoras en su apartado gráfico.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: